Envíos y devoluciones

 

 ¿En qué países se puede comprar?

Solamente contamos con envíos para compras en México

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado en el pedido. Pueden tener variaciones debido a incidencias externas. Para envíos el tiempo es de 4 a 7 días hábiles. Si tu pedido se realiza después de la hora de recolección (5:00 pm) día será procesado al siguiente día hábil.

Los tiempos de entrega dependen de la paquetería contratada, por parte de paplex

  

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Dependiendo de la zona postal. En compras mayores a $2,500 (MXN) el envío es gratis.

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Si estás registrado puedes hacerlo a través de “mi cuenta” accediendo al apartado de “pedidos realizados”, si no pulsa en el enlace de “información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, luego uno con la información de envío y el enlace para poder rastrear el pedido y por último la empresa encargada del envío se pondrá en contacto contigo vía e-mail o por teléfono para darte más detalles de la entrega.

 

Cualquier duda o aclaración al correo contacto@paplex.com, desde ahí podemos darte seguimiento de lo que requieras.

 

1.- Cuentas con cinco días naturales (Lunes a Viernes) a partir de la fecha en que recibas tu pedido si el artículo está libre de uso o daño.

 

2.- Solamente realizamos cambios en artículos dañados, no hacemos devoluciones ni reembolsos, ya que los artículos son personalizados específicamente a las necesidades de cada persona.

 

3.- Se pueden hacer cambios por artículos de diferente precio si el nuevo monto es igual o mayor al total de tu ticket. Deberás cubrir la diferencia mediante alguna de las formas de pago disponibles.

 

4.- De igual manera puedes realizar el cambio de tu producto en nuestro punto de venta físico los días sábados en calle Michoacán #401, Moroleón, Guanajuato.

 

5.- Si encuentras algún defecto en tu producto puedes solicitar el cambio de la misma, en cuyo caso te pedimos escribirnos a contacto@paplex.com enviando tu número de orden y adjuntando una foto del defecto de tu prenda.

 

6.- El primer envío (a nuestra bodega) corre por tu cuenta y con la paquetería de tu preferencia, y el segundo (hacia tu domicilio) es pagado por nosotros.

 

Si tienes más dudas puedes comunicarte a nuestro número de atención al cliente que es 445 102 5821 de lunes a viernes de 10:30 am a 2 pm