1. Objetivo

Al navegar en este sitio o hacer un pedido a través del mismo, aceptas quedar vinculado por estos términos, por nuestro aviso de privacidad y por nuestra política de cookies, en lo sucesivo a estas dos últimas se les denominara políticas de protección de datos, por lo que, si no estás de acuerdo con todos los términos y con las políticas de protección de datos, te sugerimos abandonar el sitio.

 

La sola utilización o visita del sitio le otorga al público en general o a quien lo use, la condición de "usuario" e implica la aceptación plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos, así como de las políticas de protección de datos, publicadas por paplex en el momento mismo que el usuario acceda al sitio.

 

2. disponibilidad del servicio

Los productos que se venden a través de este sitio, están únicamente disponibles para su envío dentro de la república mexicana, salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible, sin ninguna responsabilidad.

 

 

3. Disponibilidad de los productos

paplex ofrecerá a la venta los productos que podrán ser consultados y seleccionados por el usuario, en el sitio. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta de los productos. El producto ofrecido será descrito y mostrado de la mejor manera posible, en cuanto a sus condiciones y características relevantes, por lo que sus características e imágenes relacionadas, se interpretan como enunciativas y descriptivas, más no limitativas y no están sujetas a interpretación del usuario, en caso de dudas acerca de los productos se ponen a disposición del usuario, en el sitio, un servicio de chat o línea telefónica. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle al usuario, información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el usuario podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos el monto pagado a través del mismo método de pago usado y el tiempo aproximado del abono dependerá siempre de la entidad bancaria y podrá tarda hasta 30 días hábiles.

 

 

4. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra tienda en línea, estará limitada estrictamente a las cantidades efectivamente pagadas.

 

No obstante, lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad.

 

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

 

 

 

Pérdidas de ingresos o ventas.

Perdido de negocio.

Lucro cesante o pérdida de contratos.

Pérdida de ahorros previstos.

Pérdida de datos.

Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

 

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en el sitio web se suministran "como cuerpo cierto " y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, estamos obligados a entregarle productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al usuario de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en este sitio (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

 

Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías, salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del contrato.